Estás aquíNoticias / Maga's blog / Tres nuevos estilos para la saca!!!

Tres nuevos estilos para la saca!!!


PorMaga- Posteado el29 Noviembre 2008

Pues ahi van tres nuevos estilos recien calentitos, como los tres puntos que espero que mañana consiga el equipo, o bueno....en unas horas.

 

Este será el estilo definitivo de la portada hasta que algún día me canse y le demos un nuevo look, aunque será difícil de superar.

La mayor novedad es la rotación de imágenes del equipo y sus integrantes en la cabecera. Un detallito que le da la web un toquecito dinámico.

Los nuevos estilos son iguales en cuanto a diseño, pero diferentes en cuanto a estructura. He diseñado varios para mejorar un poco la usabilidad de la web, asi cada uno podrá elegir aquel con el que navegue con mayor comodidad.

Y como viene siendo habitual, si veis cualquier fallito, no dudéis en decirmelo y se corregirá lo más pronto posible. Espero que os gusten.

 

Saludos a tod@s !!!!

4
Promedio: 4 (1 vote)
Tu voto: None
Tags

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de emilio

vamos señores aunque yo no este en el campo fisicamente estoy en alma y mente. Espero y confío en que los tres puntitos se queden en casa, mucha suerte y a por ello chavales que se que podeis un saludo a todos los fenixer@s   y espero poder veros en el siguiente partido ESE FENIXXX!!

Imagen de Sergioli

Geniales! Viva el Fénix y su pedazo de web! No tenemos igual ni dentro ni fuera de la pista! En unas horas toca demostrar la primera parte de la frase...la segunda está clara desde hace muuuuucho tiempo! Saluditos!

Imagen de Maga

Me mola saber que por lo menos a mi tocayo les gusta, para variar.... would you like to marry me? ji ji ji

He de suponer que a los demás también es propable que les guste. Las imágenes de la cabecera dan mucho juego y cuando uno se ve, se siente más protagonista aún. Poco a poco iré completando con más imágenes conforme vaya disponiendo de material.

Nos vemos esta tarde señores. Salid prontito que con la lluvia se tarda más tiempo en llegar.

Ciao pibes!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Jesús y bichitos