Estás aquíNoticias / Maga's blog / Lamentable

Lamentable


PorMaga- Posteado el07 February 2011

No cabe otro calificativo más para lo que voy a exponer a continuación.

El día 24 de enero, recibimos al correo de la web un email de un personajillo muy triste, bastante patético, y enormemente infantil y cobarde. Os transcribo el texto de este indeseable:

 

Juan envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de http://fenixfs.smdesign.es/contact.

Hijos de puta....sois mas malos que pegarle a un padre, dedicarse mejor a jugar al teto entre ustedes mancha de maricones.....

 

¿Qué se puede decir ante semejante ofensa? Algo se puede decir...

  1. Estimado Juan, si es que realmente te llamas así. En nombre del Fénix F.S. te agradezco que pases a visitarnos por nuestra página, aunque sea sólo para malgastar tu precioso tiempo en enviarnos esas sabias palabras dignas de los más sabios eruditos.
  2. En segundo lugar, tal como otros sabios dicen, dime de que presumes y te diré de que careces. Vuestro equipo, que no sé cual es, será muy bueno, infinitamente mejor que el nuestro incluso, pero se da la circunstancia de que supongo que estaréis en la misma liga que nosotros. Nosotros seremos malos pero tenemos algo de lo que tu careces, deportividad chaval. Sabemos perder, pero es triste y lamentable que personajes como tu no sepan siquiera ganar, con lo fácil que es.
  3. Panda de maricones dices? Que yo sepa, ninguno de nosotros ha tenido la dudosa valentía de escribir un correo de forma semi-anónima insultando y despreciando a un rival del modo tan valeroso en el que tu lo has hecho.  En cualquier caso, no usaré estas líneas para decirte lo que pienso de ti, pero si puedes estar seguro de que este que escribe, un tal Magaña, que para más señas es calvo, medio cojo y destartalado, tiene los santos cojones de decirte lo que tu quieras que te diga a la cara, como hacen los hombres que se consideran hombres de verdad. A buen seguro que mis compañeros también los tienen, y a buen seguro que ellos incluso atesorarán más clase y elegancia de la que yo pueda tener. Si quieres que te diga personalmente todo lo que estoy aqui diciendo, ya sabes a quien debes recurrir.

 

Intuyo por tu sabias palabras que debes ser una de dos, o bastante joven como para pecar de prepotente, o bastante necio como para tener la suficiente edad y encima malgastar tu tiempo en dedicarnos tu particular regalito.

Con casi 33 años que tengo y más de 25 años jugando federado (que ya he vivido yo fútbol), jamás, jamás, he tenido ni me han mostrado una actitud tan poco deportiva, triste y patética como la tuya.

Sinceramente, no se a que aspirarás tu en la vida chico, pero si te comportas de este modo por una triste y más que penosa liga de futbol sala local, a saber como te comportarás en una situación realmente más importante de la vida cotidiana. Mi más sentido pésame a tus padres por tener la desgracia de tener un hijo como tú, que estoy seguro que de saber lo que haces se avergonzarían.

Para terminar, me aventuro a darte algún consejo. Madura un poco chico. Si te crees mejor que nosotros me parece perfecto, pero de serlo estarías jugando en otros sitios, no sé, un Playas o un Boomerang.

Y recuerda "amigo", para ser el mejor y ser un campeón como tu, no basta con demostrarlo en un campo, también hay que saber comportarse como tal.

 

Sólo me queda decirte que espero que todo te vaya tan bien en la vida como en el fútbol sala, que tengas muchos triunfos deportivos y personales. Nosotros mientras tanto, seguiremos con nuestras vidas plenas de amistad, compañerismo, deportividad, y una enorme dosis de dignidad como para perder todos los partidos, contar los goles por docenas, y tener las suficientes ganas de ir a "echar un ratito" entre amigos para enfrentarnos a indeseables como tú.

 

Fdo. Sergio Magaña, capitán y co-fundador del Fénix F.S.

 

P.D. Un profesor mio nos dijo una vez en clase: "para que haya gente extraordinaria como vosotros, tiene que haber mucha gente ordinaria para que se note la diferencia". Lástima que la clase no se hace, con la clase se nace.

5
Promedio: 5 (3 votos)
Tu voto: None
Tags

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Javi_serramar

Maga, llevo años enfrentandome a ustedes, años pasando buenos ratos contra ustedes (sea victorias o derrotas...) y siempre me he quedado con la actitud de los tuyos, de un grupo de amigos qe pasan un buen rato  todos los findes.... el resultado es lo de menos....  pero el grupo se reune que eso es lo importante. Este fin de semana nos encontraremos en el campo, y solo puedo decir que por equipos como el vuestro se salva esta mierda de liga que tenemos en cadiz.. Un abrazo mu grande.... y aunq nunca he jugado con vosotros soy un seguidor mas del FEnix. CHapó y no tireis muy fuerte el sabado que los balonazos duelen( ya sabeis mi posicion en el campo no? ) jajajaja felicidades chavales y mucha suerte

Imagen de emilio

estos comentarios son  de niño chicos ya que alguien con cabeza no dirian estas payasadas y niñerias este xaval deberia enterarse que aqui se viene a exar un ratito no a jugar la champions como dice NUESTRO QUERIDO 9 pero en fin en esta vida tiene que haber de todo x desgracia y respecto a 1 d las tonterias q dice q son varias, preferiria ser maricon a ser una persona como tu y t dejo jugar a tu futbol q nose cual es la verdad.

PD: SEÑORES ESTE EQUIPO A PARTE DE SER UN EQUIPO DE AMIGOS ES UNA FAMILIA Y LE DOY GRACIAS A DIOS Q UN PERSONAJE COMO ESTE NO JUEGA CON NOSOTROS. UN ABRAZO A MI QUERIDO FENIX QUE HAY EQUIPOS QUE VAN ASCENDER AL CIRCO QUIROS Q ESTAN SEMBRADO

Imagen de Sergioli

Pues nada Maga, yo también recibí el correo a través de mi email y pasé de contestar porque no sabía bien cómo expresar algo coherente sin alterarme. Tú lo has hecho a la perfección haciendo un perfil psicológico de esta persona (más bien personaje) que hace uso del anonimato para demostrar su falta de clase. Como bien sabemos el Fénix NUNCA, repito NUNCA, ha sido un equipo que no haya sabido perder ni ganar (que también hemos ganado algún que otro partido, sabes?). Ante cada rival hemos demostrado, en el fragor de la batalla, el máximo respeto.

La verdad que este año precisamente, que estamos perdiendo cada semana, es cuando más estoy flipando con los rivales, muchos de los cuales demuestran su falta de categoría humana y deportiva mofándose de un rival inferior... inferior en el marcador. En fin, que me parece perfecta la contestación que le das al energúmeno y desde aquí le digo, si es que sabe leer, que estamos a su entera disposición para conversar sobre cómo en el fondo nos resbala lo que opine la gente como él... a las pruebas me remito: cada fin de semana estamos al pie del cañón, con cero puntos.

Yo soy el 9 del Fénix, por si me quieres dejar un recadito en forma de patada durante un partido y quedarte a gusto... eso me parecería incluso más noble por tu parte si es que nos tienes ganas por algún motivo extraño.

Ea, un abrazo pal Maga y al impresentable desearle que esta temporada su equipo se clasifique para la Champions; nosotros descenderemos y el año que viene volveremos a ser felices cada fin de semana por poder compartir unas risas con los colegas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Ruli