Estás aquíFan de la semana

Fan de la semana


¿Como no rendir tributo a aquellos que nos animan constantemente?

Esta sección está dedicada a tod@s aquell@s fenixer@s que partido tras partido siguen apoyando al equipo de forma incansable. Desde aquí sólo queremos rendir un pequeño tributo al fan más destacado de la semana. Dicho mérito se le otorgará al fenixer@ que bien por sus comentarios en la página, o bien por animarnos in situ, haya demostrado con más énfasis su amor sin límites por este equipo.

 

FAN DE LA SEMANA

 Javi

Desde tierras malacitanas llega uno de nuestros incondicionales, Javi, para dar todo su apoyo moral al Fénix. En esta ocasión no pudo estar acompañado de su señora esposa, Isa, que se quedó en casa reposando debido a su estado de gracia. Mención especial también a otra de nuestras incondicionales, Silvia, que se dejo caer por las instalaciones de Gadir para disfrutar por fin e in situ del equipo, y para dos nuevas fans, aún desconocidas por la mayoría del plantel, y que parecen no faltar a la cita semanal con el equipo.

Sois parte de la familia fenixera y nos alentais con vuestros ánimos a crecer deportiva y personalmente.Un saludo muy efusivo a todos ell@s de parte de la plantilla del Fénix.

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Defendiendo un corner