Estás aquíNoticias / Maga's blog / Actualización y limpieza

Actualización y limpieza


PorMaga- Posteado el13 Diciembre 2010

Después de un tiempo semi abandonada a la mano de Dios (y de Sergioli), se han realizado algunas tareas de mantenimiento en la web.

Entre ellas podemos destacar:

  • Actualización de los perfiles de usuarios: Dado el movimiento de fichajes de las últimas campañas, se ha procedido a asignar a cada usuario el perfil adecuado a su status. Así pues, los que sean nuevos integrantes pasan a ser Jugadores y los que ya no forman parte de las filas del Fénix, pasan a ser Fenixer@s.
  • Limpieza de la base de datos: Se ha procedido a la eliminación de comentarios spam que estaban sin publicar y de usuarios inactivos y/o ajenos al Fénix para aligerar la carga de la base de datos.
  • Desactivación de temas gráficos: Al igual que en el punto anterior, se han desactivado 3 temas gráficos disponibles. Actualmente, los miembros que tengan permisos para cambiar el diseño de la web sólo tendrán disponibles los 3 diseños diferentes del tema Phoenicis.

 

Esperemos que con el nuevo año lleguen las victorias, la reactivación de la web y de la expansión del nuevo blog del Fénix creado por Sergioli, el cuál podéis visitar a través del siguiente enlace.

esefenixoe.blogspot.com

 

Saludos a tod@s y felices fiestas!

5
Promedio: 5 (1 vote)
Tu voto: None
Tags

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Javi megafan