Estás aquíNoticias / Maga's blog / Horario Jornada nº8 - FENIX FS vs. CDSC “GMV”

Horario Jornada nº8 - FENIX FS vs. CDSC “GMV”


PorMaga- Posteado el26 Noviembre 2008

Pabellon Gadir

 

Sábado, 29 de Noviembre de 2008 a las 20:40h - Pabellón Gadir.

Otra prueba de fuego más...

 

¿Vamos a por la cuarta consecutiva? En vuestras manos está chicos!!!

A priori parece un partido fácil ya que el rival viene con cero puntos en la tabla, pero visto lo acontecido la jornada anterior y la propia experiencia que tiene ya el equipo, todos sabemos que no será un partido sencillo. Y mucho menos en la maravillosa pista de patinaje Gadir.

Posiblemente no podamos contar con el, hasta el momento, máximo goleador del equipo, pero disponemos de otros artilleros en racha como Seca o Sergioli. Esperemos ver esta semana también el mejor fútbol sala del resto de jugadores del Fénix.

En otro orden de cosas, se busca fotográf@ que me ayude a poder completar el último estilo del año, que pondrá el colofón a este 2008 y será portada de nuestra web durante bastante tiempo. Un nuevo estilo que estoy seguro que os volverá a sorprender!!!

Un saludo a tod@s!!!

4
Promedio: 4 (1 vote)
Tu voto: None
Tags

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sergioli

Vaya tres semanitas para enmarcar que llevamos en el Fénix! Una victoria tras otra y con muy buenas sensaciones, felicidades a todos los que lo están haciendo posible: jugadores, mister y afición! Ahora nos toca un rival del fondo de la tabla pero quiero desde aquí pedir concentración y que no nos confiemos. Ya sabemos que nuestro Fénix da lo mejor de sí contra los rivales de arriba y la semana pasada por ejemplo estuvimos a punto de pagar el exceso de relajación previa al partido.

El rival nos llega con cero puntos, pero fijaros que todos sus partidos los ha jugado contra los equipos que comandan la clasificación y ninguno contra los rivales que ya hemos tenido nosotros (eso me comenta mi espía Emilio, jeje). En definitiva, una incógnita por lo que hay que mantener las espadas en todo lo alto desde el primero hasta el último minuto.

Echaremos de menos sin duda la calidad y los goles de Emilio (alias hat-trick) pero intentaremos que se note lo menos posible con la llegada de los Mazarro Bros. y de Ruli, el estado de gracia de Seca y los pedazo de porteros que tenemos!

A por ellos!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Temporada 2005 - 2006 vs. Pasquín