Estás aquíNoticias / Maga's blog / Nuevo estilo disponible!!!

Nuevo estilo disponible!!!


PorMaga- Posteado el14 Noviembre 2008

Como ya habreis visto algun@s al entrar, tenemos disponible un nuevo estilo en la web, el tema "Classic".

Un estilo sobrio a toda página con la gama cromática de azul fenixero característica de aquella primera y mítica versión de la web del Fénix creada por Sergioli.

Y efectivamente, aunque no es exactamente igual a aquella primera versión, si que he querido recuperar el toque añejo que esta tenía, recuperar esa sencillez tan del Fénix, sin apenas gráficos, sin cabecera flash ni nada de nada. Azul Fénix puro y duro para todos los que piensen que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Una vez publicado este diseño, ya estamos pensando en uno nuevo, algo más sofisticado que podamos usar como tema inicial para cualquier visitante. Algo que no este excesivamente recargado pero que le de a la web cierto dinamismo. Ya sabeis que siempre acepto sugerencias. Como administrador de esta web, mi trabajo no es otro que hacer de vuestras visitas una experiencia lo más grata posible.

Dicho esto, sólo espero que os guste el nuevo diseño y que este finde lo celebremos junto con una victoria del Fénix !!!

 

Un saludo a tod@s!!!

5
Promedio: 5 (1 vote)
Tu voto: None
Tags

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de er_portero_fenixero

felicitar a todos los fenixeros por el buen trabajo k estan aciendo malegro mucho por averme dejado entrar en este equipo y no me e arrpentido  un besote para todos

Imagen de emilio

Sigamos asin despacio pero con buena letra y llegaremos lejos con sacrificio y entrega levantaremos a nuestro fenix un saludo a tod@s los fenix@ros eseeeeeeeeeee feniiiiiiiiiiiiiixxxxx

 

Imagen de NardiPan

Enhorabuena por el partido compis, buena victoria y mu bien jugado, Paco has estado perfect, tu y Emilio teneis un 3 en el Marca. jejeje.

Imagen de Sergioli

Uffff uffff, los vellos como escarpias! Me encanta el nuevo aspecto de la web en este diseño añejo... me lo llevo puesto!! Esperemos, como bien dice el Maga, que este estreno venga acompañado de tres puntitos! Vamos a por ellos señoreeeeeeeeeeeeess!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Uno Ruli