Estás aquíNoticias / Sergioli's blog / Mercado Fenixero, altas y bajas

Mercado Fenixero, altas y bajas


PorSergioli- Posteado el12 Septiembre 2010

Tras las últimas gestiones de nuestro vicepresidente económico, Mr.Seca, podemos afirmar que el Fénix ya está preinscrito para participar en la Liga 2010/2011. Sólo faltan por abonarse los pagos correspondientes en la Federación, así que recordamos a todos los jugadores que deben ponerse al corriente del pago de 50€.

Abrimos como cada año el capítulo de altas y bajas de nuestro amado Fénix. Parece que volvemos a la senda del Fénix más clásico con el retorno a las pistas de Migue. Dado su acierto goleador y su calidad no sabemos aún si jugará de portero o de delantero total. Podemos confirmar además, como segunda y última alta del equipo para esta temporada, el fichaje de Fernando que tras mucho insistir ha recibido el visto bueno de nuestro grupo de ojeadores.

A las ya conocidas bajas de Chico y Guti podemos añadir la más que probable de Agu. El hueco dejado por  Agu, como jugador polivalente que puede actuar tanto de portero como en cualquier posición del campo, será cubierto por Marquete que ya ha mostrado su disponibilidad para ponerse bajo palos (eso sí, con la condición de que se le proporcionen rodilleras y coderas).

4
Promedio: 4 (1 vote)
Tu voto: None
Tags

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Defendiendo un corner