Estás aquíForos / Web / Suscribirse a la web

Suscribirse a la web


PorMaga- Posteado el23 Julio 2008

A las buenas gente!!!!

Antes de postear el motivo de este tema, explicare brevemete ke es suscribirse, aunke por logica kreo ke se puede intuir.

La suscripcion no es mas ke una forma de saber si hay nuevas noticias sin necesidad de entrar en la web, y para ello hay varios métodos:

  • Disponer de un lector de RSS (Simple Suscripcion Real) instalado en el pc
  • Usar un lector online
  • Usar un plugin para el navegador ke useis o cliente de correo

Pues bien, en este caso, os proporcionare la segunda opcion...

 

Para akellos ke useis iGoogle y tengais gadgets personalizados, aki teneis el del Fénix creado por mi.

Gadget Fénix F.S. para iGoogle

Yo tengo la costumbre de arrancar el navegador con iGoogle, y me aparecen del tiri las noticias nacionales, de deporte, el del tiempo y como no, ahora las novedades del Fénix tambien. Os puede ser util si haceis algo similar. Y para muestra, ahí va una captura:

Ampliar

 

Espero ke os sea tan útil como a mi. Sólo informa de las nuevas noticias publicadas, nada de comentarios, firmas del libro o posts en el foro.

Ya cuando empiece la liga y comencemos con las cronicas, éstas serán publicadas en su sección pero serán enlazadas desde una nueva noticia precisamente para que la suscripción a la web tenga sentido. Haremos exactamente lo mismo con cada nuevo contenido, ya sea vídeo, encuesta o enlace. Para lo demás....tendreis ke visitarnos de nuevo

 

Y no lo olvidéis, un equipo no sólo es grande por sus logros deportivos. Apostaría a ke el Fénix es el ekipo más puntero tecnológicamente de toda la provincia de Cádiz, ahi es ná!!! Somos grandes señores!!!!

 

Saludiños!!!!

Tags

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Última Imagen

Fenixeros en Sudáfrica

Imagen Aleatoria

Equipo en charla 2