Estás aquíCrónicas / Temporada 2007 / 08 / Jornada 17: CD. Olímpico B - Fénix FS
Jornada 17: CD. Olímpico B - Fénix FS
"El empate supo a poco", BY RULI
Pues qué decir del partido, el título lo resume perfectamente, aportado por nuestro gran Nardi, nos deja esta "delicatesen" como título para una crónica que comenzaré en breve. Ante todo, agradecer a Nardi el título de la crónica y su gran apoyo verbal a todo el equipo en nuestro libro de visitas, que por cierto, últimamente no está muy movidito, y la people no se anima mucho a escribir. Nuestro gran Nardi estuvo sólo en la segunda parte, y como parte integrante del banquillo, y no nos pudo apoyar con su gran juego, pero allí estuvo el tío, por eso pido un aplauso para él, jejejeje, te lo mereces tío, eres grande.
En fin, como he dicho antes, el título lo resume muy bien, puesto que en la primera parte el marcador era muy favorable al Fénix, con un claro 3-0, sí sí, aunque A lejandro no se lo creyera cuando llegó a ver el partido, jejejejejeje.
Bueno, voy a ello, que después me voy por las ramas y me alargo tela.
Primera parte muy dominada por nosotros, con la posesión de la bola y las grandes ocasiones, teniendo que actuar en muy pocas ocasiones nuestro Migue, que le dimos una primera parte muy tranquila. Todo lo estábamos haciendo bien (bueno, casi todo ome, tampoco hay que pasarse...jejejejeje) y así fueron llegando nuestro goles, hacíamos un fútbol sobrio, con movimientos de balón con mucho sentido, y ningunas ansias de marcar gol, porque con el juego que estábamos desplegando el gol era cuestión de tiempo, y así fue, una escapada de nuestro "calvito" terminó con el balón en el fondo de la red, tras un buen tiro cruzado al segundo palo, donde siempre tiene que haber un compañero para el posible rechace, que este caso no hubo rechace, fue gol directo, pero tenemos que aprender a ir siempre al segundo palo ( "es que este Fénix no parende" jejejejejejejejejeje ). Todo iba muy bien, dominando el esférico, y sin perder un balón claro, jugábamos con mucho sentido, y así llego nuestro segundo gol, el Fidi encontró una bola en el borde del área, y tras un buen disparo, GOL!!! muy buen gol, tiraco y 2-0, el partido estaba muy bien encarrilado, y no se veían fisuras en nuestro juego, hasta llegar nuestro tercer gol , obra del Ioli, tras buena jugada colectiva. Dominio del juego, del balón y del marcador y a falta de nada, segundos, el Maga hace una falta en el medio del campo, para evitar la contra, sin saber que era la sexta del equipo, osea, doble penalti, pero el fútbol fue justo y el balón no entró, 3-0 al descanso y buenas vibraciones.
Segunda parte un poco alocada, el equipo rival presionaba a lo loco, sin sentido, pero ese desorden se le contagió al Fénix, que se puso nervioso y no supo ser capaz de llevar el tiempo y el marcador a su favor y así fueron llegando los goles de ellos, el primero de un tiro exterior sin oposición por nuestra parte, al que nada pudo hacer el Migue tras un rebote.....el partido seguía, pero el Fénix estaba muy nervioso, y se veía un ambiente enrarecido, puesto que se veía la posibilidad de que el partido se nos podía escapar, ellos presionaban mal, pero no éramos capaces de salir bien, ni de mantener el balón en nuestra posición, intentando el Maga y el Guti sacar el balón jugado varias veces desde atrás. Nervios por nuestra parte, y en otra jugada desafortunada, una falta a favor de ellos, el Migue intenta colocar la barrera, no hay entendimiento y el balón llega perfecto a un jugador rival que se encontraba solo en el segundo palo, sin oposición alguna y......gol, 3-2 y los nervios se hacían patentes en nuestro equipo, algunas ocasiones de gol tuvimos, pero las desperdiciamos, con varias contras 3 contra 1, perdiendo el balón y no materializándolas.....ops, perdón, el gol de la falta fue el tercero, el segundo fue otro tiro exterior de ellos, lanzándose el Migue al suelo, tocándola, pero terminó en el fondo de nuestra portería..... ya las caras y los pensamientos eran "otro partido que se nos va, y mira que no lo estamos haciendo malote".
El árbitro tampoco estuvo muy fino, pitando unas faltas muy raras y un poco alocado también, fruto de la tensión que se vivía en el partido. Una expulsión por doble amarilla al mejor de ellos por protestas y para mí una amarilla por lo mismo, y menos mal que no seguí protestando , puesto que también habría sido expulsado.
Las desgracias no vienen solas, y en una jugada embarullada en nuestro área, Tonich saca la bola dos veces de la línea de gol, pero finalmente se le queda el balón en el tacón a uno de los otros y lo mete...cago en to!!! 3-4 y el partido se nos escapaba. Pero esta vez no se le puede recriminar mucho al Fénix, porque hubo mucha lucha y mucha entrega, finalmente conseguimos el empate de una manera poco ortodoxa, con un pase de Maga con la zurda, mal golpeado por el cansancio y con muy buena suerte para los intereses del Fénix, que golpeó en el tacón de un olímpico terimando con el marcador 4-4.......Mucha tensión en el partido, muchos nervios y como dijo el Nardi....EL EMPATE SUPO A POCO.
Que más decir, pues eso, animaros a todos, que no lo estamos haciando mal, pero tenemos muchas cosas que mejorar, asi el Fénix, para lo bueno y para lo malo, para las alegrías y para las penas, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, pero prometemos seguir dando guerra, y mucha, que los dejotas tiemblen, porque el Fénix NO HA DICHO SU ÚLTIMA PALABRA EN ESTE CAMPEONATO.
ÁNIMO Y A DISFRUTAR DEL FÉNIX Y DE LA VIDA EN GENERAL, OS QUIERO!!!!
Enviar un comentario nuevo