Fue una jornada en la que rompimos muchas rachas: ganamos tras dos derrotas, en el Gadir (nuestra pista maldita), marcando goles de doble-penalti a pares... Es cierto que no desplegamos nuestro mejor fútbol, pero podemos sacar una lectura positiva: 3 puntos pa' la maleta!
Llegamos al choque con bajas importantes como Seca y Migue en el bautizo de su querubín y cantera del Fénix, Camacho lesionado, Guty y Nono currando, Jesús y Mario en tierras lejanas (se os echa de menos crackers!)... Sin embargo el equipo respondió. Para ocupar un puesto bajo palos tuvimos que recurrir a Marcos, que se destapó en este partido siendo el mejor del Fénix: IMPRESIONANTE! Gran seguridad en todo el encuentro, sobre todo en las salidas por bajo.
El partido comenzó con el siguiente quinteto: el ya mencionado Marcos, Maga (semi-recuperado de su lesión de cuello), Ricardo, Fidi y Sergioli. Con mucho empuje y calidad a ratos los encerramos y marcamos rápido 4 goles, plas plas plas plas! jejejeje! Fidi, con otra celebración espectacular, Sergiolio de rebote, Riki... La cosa iba de escándalo, con nuestra portería perfectamente guardada por Marquete. Sin embargo, con las rotaciones el equipo se desinfló un poquito y les permitimos apretarnos. El melenitas de ellos, su jugador con más calidad, nos marcó dos goles y a todos nos asaltaron las dudas por un instante... aguantaríamos? POS CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Para comenzar la segunda mitad volvimos a poner en pista al equipo titular y eso se volvió a notar, ahí rompimos el partido. Nos pusimos con varios goles de ventaja y la calma reinaba en el Gadir. Ya podíamos disfrutar de la victoria... pero no fue del todo así, porque tras realizar de nuevo varios cambios rápidos y descolocarse el personal hubo momentos de fútbol nefasto! jejejeje sí sí, un mojón! El final de partido fue un desastre aunque podemos destacar los dos dobles-penaltys transformados por Maga y Fidi... dos de dos, que ya tocaba!
En definitiva un partido de claroscuros en el que vimos lo mejor y lo peor del Fénix, y con eso bastó para golear, pero no para convencernos a nosotros mismos....porque semos mu exigentes!! Pues bien, hagamos balance de los puntos fuertes del Fénix en esta jornada:
- Marcos en la portería: un crack. Máxima seguridad e impoluto en sus salidas por bajo, se ha ganado el puesto, que tiemblen Migue y Nono, jejejeje!
- El retorno de Riki: su vuelta ha dado equilibrio al Fénix, además de dos golitos con lo que se pone como "pichichi-fenixero" destacado.
- Desintoxicación de Nardi: tras unas jornadas apagado y con sensación de bajón futbolístico, se centró, jugó tranquilo y ahí tenemos sus dos goles... arte!
- El estreno de Ruli como goleador esta temporada: sólo quedan sin inaugurar su cuenta goleadora Seca y los Mazarro Bros... que se preparen los Diyeis!!
En las notas negativas el descontrol que tuvimos en determinados momentos, sobre todo en el aspecto defensivo, sin duda motivado por los cambios.
Pues nada, a disfrutar de esos tres puntos que tanto nos hacían falta... Según nuestros cálculos volvemos a adelantar a Copiti en la tabla... Ahora tenemos por delante una semanita de obligado descanso por el puente y posteriormente nos mediremos al líder intratable de la competición, Cádiz Djs... Y todos sabeis que es en esos partidos donde el equipo se crece! Vamos a por ellos, a dar la campanada, a hacerles sumar su primera derrota! ESE FENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXX!! OEEE!!!
P.D.: os quiero!