2ª Crónica Jornada 10: Fénix F.S. vs. Comando Zeta

A Entrenador Nuevo…Victoria Segura…

Y Fidi casao con Victoria (uhh que lío)

 

Érase una vez un novato y modesto míster de fútbol sala, comúnmente reconocido como “el gran Seca”, que se disponía a dirigir por primera vez los designios de la prestigiosa nave “Fénix”.

Nave la cual cuenta con muchos galones en el mundo del fútbol sala gadisiano y que se encuentra compuesta por un plantel de auténticos “caballeros y guerreros” dentro y fuera de la pista. “El gran Seca” a partir de ahora denominado a “secas” “Seca” (por ser un poco humilde y acortar palabras sobretodo o sino voy estar aquí hasta las tantas y aquí no hay ni dietas ni leches) procedía de la estilosa y siempre reconocida en el mundo futbolístico escuela del “Gran Mag@” de la antigua Gades.

Escuela caracterizada desde sus inicios por juego de toque, precisión, ataque, velocidad, desmarques, bandas y sobretodo mucha lucha. El Gran Mag@, por compromisos nobles y familiares ya que pertenece a la realeza Gadiense tuvo que ceder el prestigioso puesto a “Seca” y éste lo hizo sacando de inicio a 5 caballeros y a la par guerreros que el no había elegido ya que salieron por sus cojones ellos solos porque el menda llegó tarde (pertenece a la idiosincrasia del personaje).

 

Empieza bien el partidito, jeje. La batalla ya prometía de inicio, más bien desde el día anterior, ya que la mayoría de los caballeros del Fénix fueron invitados a una celebración muy especial, el enlace matrimonial de un glorioso caballero fenixiense alías el “Fidi” con su maravillosa esposa “Victoria” (que gran nombre y que nos gusta tanto al fénix), y por lo que dichos caballeros disfrutaron de dulces manjares y cubatas cargaitos.

Los cinco caballeros iniciales fueron: Migue, Guty, Jesús, Raúl y Sergio (si no me equivocao, jeje). Primeros minutos de pequeño control de la batalla por parte del fénix pero sin abusar y en una contra (2 contra 1) perfecta llevada a cabo por los dos grandes caballeros (con sus caballos y to los tíos) el Guty y el Camacho, éste último la materializó con frialdad y calidad como suele ser habitual en él.

 

El contrario no se amedrentó y tuvo a la nave fenixera contra las cuerdas unos buenos minutos de la primera parte en donde estuvo muy cerca de la igualada, la cuál nunca llegó ya que en una nueva contra culminada exitosamente por el caballero Ruli de Gades llegó el segundo tanto para la nave Fénix.

A destacar cabe el alto porcentaje de acierto que tuvo el Fénix en las contras cosa no muy habitual en él. Ya se iba notando la mano del nuevo mando del navío, el “Gran Seca” (jaja). La contienda estaba siendo magistralmente dirigida por un excelente “juez” y mejor persona “El Candi de Gades” sin destacar ningún tipo de jugada agresiva y si solamente un gol anulado al Ruli de Gades por “supuesta” falta, jugada ésta intranscendente ya por el resultado abultado que campeaba en el marcador en dicho momento.

 

En la segunda parte de la batalla se produce un cambio en la portería, entrando el joven y vigoroso caballero Agu por el experimentado y esencial en el espíritu fénix guerrero Er Migue de Gades. Minutos de partida de la segunda parte excelentes de juego del navío Fénix, con una estrategia claramente de ataque y control, con toques, paredes, desmarques, disparos, etc. Sencillamente perfecto, lo mejor del Fénix en mucho tiempo.

El contrario parecía entregado durante esos minutos donde el Fénix aprovechó dos de las oportunidades que tuvo así distanciándose en el marcador definitivamente. Ambos goles fueron sellados por los guerreros Camacho (tras un inapelable derechazo) y Ruli de Gades (jugada de estrategia ensayada durante semanas, falta desde la frontal y ruli de gades desmarcado en el 2º posted consiguiendo el gol). En los últimos minutos del partido el contrario quiso acabar de forma digna consiguiendo el gol del honor y apretando un poco pero sin más.

 

Finalizada la batalla con el sabido resultado de 4-1 para la nave Fénix. Cabe destacar el regreso de nuestro caballero pródigo y muy querido “El Yesu de Bailen” (cual pastillero de la punta, jeje, sin resquemor) que como el resto del ejército fenixero estuvo exquisito en cada una de sus intervenciones, y lo que es mas importante, estuvo bravo y luchador dejando en todo momento su piel en el campo. A pesar de las importantes bajas existentes en el choque (Nardi, Emilio, Fidi, Tony Mazarro y el Gran Mag@) el equipo respondió a la perfección. Chapó Campeones!!!.

Para la próxima batalla el cuerpo técnico estará al completo con el Gran Mag@ dirigiendo al navío y de segundo el humilde Gran Seca (hasta que me recupere picha que tengo unas ganas de estar en la pista que no veas….y lo mal que se pasa en el banquillo, eso si que no está pagao,jeje).

 

Colorín colorao este cuento se acabao, esto es todo amigos, y comieron perdices………..

El Gran Seca os desea de todo corazón “FENIX” NAVIDAD y sobretodo “FENIX” 2009 y que a los fenixeros se os cumplan todos vuestros deseos.

Besos.

0
Sin votos aún
Tu voto: None