Diez de la mañana del domingo. El rival ya partía con ventaja: estas horas son más propias de la lonja de pescado que de un partido de fútbol sala... he aquí mi protesta ante los horarios que nos vienen tocando desde siempre porque esto no se le hace al Fénix ome! Un cuarto de chocos nos colamos en Guillén Moreno, pocos y feos, pero valientes: Migue, Seca, Ricky, Nardi, Emilio y Sergioli a las órdenes del Maga. ¿Dónde están Guty y Camacho oh my God?... Se estropearon las rotaciones que veníamos haciendo, pulmones fuera! Pero...me estoy adelantando!
El principio del partido parece clonado de cualquiera anterior: frío, falto de ritmo y con poca intensidad y concentración. Si a esto unimos una soberbia efectividad del rival (grandes cañonazos y buenos regates) el resultado no puede ser otro: un claro marcador en contra ante el que sólo quedaba apelar a la épica dadas las numerosas bajas. Y se hizo lo que se pudo para maquillar el resultado antes del descanso con un golazo (sí sí, de auténtica categoría picadita sobre el portero) del gran Nardi. Mucha agüita y bebida isotónica para deportistas en el intermedio y buenos propósitos. Buen rollo y ánimos para todos, se intentaría hacer mucho mejor en la reanudación.
Y así fue. Lo hicimos mejor en la segunda parte a pesar de estar más quemaos que la pipa un indio. Casi nos comemos una buena fritaita cuando llegamos a estar 5-4, a un solo gol de empatar... pero como de peces está el río lleno y el Fénix es más de secano, no pudimos culminar la faena. Sin embargo debemos destacar el empeño y la casta derrochados en el partido, los golazos de Nardi y otros tantos de Emilio que demuestran que este Fénix va a dar mucha guerra. Casi se lía un gran pitote debido a los míticos pelotazos de nuestro Migue, esta vez dirigidos al banquillo rival... sin duda para romper el ritmo de juego, jejeje!
Resultado final 9-5, en el culo...
Esta es la crónica tardía y de refilón de una jornada más en la historia de nuestro amado Fénix. Hacemos un llamamiento a los jugadores para que acudan prestos a la próxima cita y que lo demos todo una vez más! Muchos besitos y como siempre digo:
ESE FENIX OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!