Massé-Vogue: 5
Fénix FS: 1
Ya lo sé. Cuando empiece a escribir que el resultado no fue justo pensaréis: "lo típico", "no saben perder". No chicos, en serio: no fue para tanto. Fue un partido más igualado de lo que refleja el marcador final, pero no nos acompañó el acierto en las contras y en algunos momentos falló la concentración defensiva (marca de la casa del Fénix). A destacar también que 3 de sus 5 tantos fueron logrados tras varios rebotes y rechaces que hicieron imposible la reacción de Migue, de crack un día más.
El partido comenzó tenso. Nos habíamos estado animando durante todo el calentamiento a no dejarles disparar a puerta. Y la cosa comenzó bien, aguantando el resultado de 0-0 un buen rato y teniendo alguna oportunidad al contraataque. En dos despistes defensivos encajamos casi de seguido un triste 2-0 que hizo mella en la moral del equipo. No fueron más goles gracias a un ramillete de maravillosas paradas de Migue que, insisto, estuvo en plan estelar. Sobre todo recuerdo una en que se lanzó a los pies de un rival, el cual intentó picarla sobre Migue y éste sacó una mano prodigiosa para despejar el peligro. Estábamos desbordados por las circunstancias y las paredes nos resultaban muy difíciles de defender.
Pero ahí estuvo el cuadro técnico. Fundamental el tiempo muerto poco antes del descanso. Reorganizamos el tema defensivo y dimos ánimos porque todo estaba aún por jugarse, así que... en los últimos minutos del primer tiempo Josecarlos marcó el 2-1 que lo dejaba todo en el aire a la espera de la segunda mitad.
Hasta el árbitro del partido en esos momentos nos felicitó por estar desplegando un partido muy bonito e igualado. En el descanso lo veíamos claro: aguantar bien atrás y conseguir el empate a la contra. Estabamos, ahora sí, seguros de conseguir la remontada!
En la segunda mitad sin embargo todo se nos puso en contra. Tan mala suerte tuvimos que el 3-1 llegó al intentar Ricardo evitar el remate de un rival, introduciendo el balón en nuestra propia portería. El 4-1 llegó rebotado tras un disparo en los pies de Javi, y el definitivo 5-1 llegó a la contra a pesar de que Sergioli se dejó la espalda en el parqué del Portillo intentando evitarlo...gol del melenas que dejaba el partido completamente sentenciado.
Visto así parece que no tuvimos ninguna opción de llevarnos el encuentro, pero realmente no fue así. En la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones, como un contraataque Javi-Sergioli en el que el disparo del primero se marchó fuera. Josecarlos tuvo dos ocasiones claras, pero no tuvimos la fortuna de que encontraran portería. Al igual que Sergio, que disparó dos veces y ambas cerca del poste...por fuera.
Conclusiones: No tenemos pegada. Tenemos que crear muchas ocasiones para materializar goles que nos den la victoria. Pero cuando tenemos nuestro día no hay quien nos pare!!! Otra cosa importante que debemos tener en cuenta es el tema de defender las paredes, dado que nos han creado muchos problemas tanto Cademarlaola como Massé. Y para terminar el capítulo de conclusiones: decir que los pijos no estuvieron mal, son buenagente y no hubo ningún roce ni nada por el estilo...pero seguimos teniéndoles ganas! ya les ganaremos ya!!
Queridos fans del Fénix no desfallezcan! porque nosotros jamás lo haremos! Ahora tenemos unas semanas para recuperarnos físicamente y preparar el próximo partido...que seguro será apasionante!
Vengan a vernos y ... Féni, Féni...Fééééééééééééééééééééééééééniii!!! bieeen!!!