Crónica Jornada 7: Aluminiox vs. Fénix F.S

"EIN? CÓMO? ME LO EXPLIQUEN?"


Al igual que ciertos momentos del partido, esta crónica será una de las más raras y extrañas jamás escritas en la web. ¿Por qué? Sencillo. Porque este que escribe tenía un carahotasso de miedo cuando llego al pabellón, y porque ciertos sucesos acaecidos en Gadir, no ayudaron a esta pobre mente a entender todo.

¿Cómo quedo el partido? A saber.... supuestamente 2-7, pero en el acta aparece un 2-6 y solo con cinco goles apuntados... ein? cómo? me lo expliquen? Sea como fuere, lo que cuenta al fin y al cabo son los tres puntitos que se metió el Fénix en la buchaca y el marcador del acta. Asi pues, pasemos a relatar un poco los hechos bajo la nube densa que cubre mis recuerdos...

Llego tarde, "to pancho", sin prisa alguna, y nada más entrar, veo un pabellón casi vacío con unos cuantos azulinos peloteando. Y los otros donde están? Uhhh ke raro...

Me acerco al banquillo y veo a Antoñaki... anda!!! como tu por aki? Levanto la cara y veo a Markete entregando las fichas haciendo las veces de delegado pensando que mi misma persona no iba. Me acerco a mirar y veo a Lauren de mesa....ein? que hase tu aqui? (Nótese que es el entrenador de uno de nuestros rivales, el Regina)

Acto seguido, el colegiado pita para empezar el partido, pero ni hay rivales, ni han llegado nuestros porteros ni nada. Se demora el comienzo y empiezan a hacer acto de presencia los verdes del Aluminiox y nuestro portero Chico. Minutos despues, comienza el partido.

¿Quien salió de inicio? No se, no me acuerdo, tu te acuerdas? Ah no, que no fuiste a vernos, po a mamarla, a seguir mamando....ven a vernos y te acordaras jajajajaja

Ira el nota, no es malo escribiendo crónicas!!! Po ji, que pasa? No me acuerdo, no me entere de na y no tengo ganas de hacerla.... que la sigan mamando jajajaja A ver el Fénix toca la próxima vez  :P

Pero he de decir algo, que si me acuerdo de algo. Me acuerdo de un chaval con complejo de Peter Pan que estaba volviendo loco al equipo contrario, que cada vez que pillaba bola le hacía un roto al equipo rival, que destacó de entre todos los jugadores del campo y que puso la nota de calidad en el partido. Nardi "Rayo McQueen" o Nardi "Pan" fue el jugador 5 estrellas de la semana.

También me acuerdo de la jugada que tuvo Pepelu picándosela la portero con gran paradón de este y las dos que tuvo en el segundo tiempo en sendos mano a mano con el portero (grrrrr pa hartarte a coskis que esos no los fallas tu), del regate de su vida de Raúl en la frontal del área (que quedará para los anales de la historia fenixera), de la jugada "ensayada" de falta con gol de Emilio, y que a la postre fue el que no subió al marcador (ni al acta). Me acuerdo de algunas cosas pero no se unirlas ni ordenarlas en el tiempo.

En líneas generales, recuerdo sensaciones. Recuerdo haber estado tranquilo todo el partido, en ningún momento tenso, que por otro lado con el carahotasso que tenía, dificilmente podría estarlo. Recuerdo que no se jugó bien pero que tampoco se jugó tan mal como otras veces. Recuerdo que de buenas a primeras el partido se puso tenso en la cancha, con tarjeta azul directa incluida para un aluminoso impotente. Recuerdo a Markete escuchando el Cádiz por la radio en el banquillo. Recuerdo uno de los cambios más cortos de la historia del Fénix, el de Sergioli, que nada más saltar a la cancha se llevo un talegazo que lo mando de vuelta al banquillo tocado. Recuerdo que en muchos momentos el partido estaba loco y nadie ponía calma, excepto el perro viejo de Riki rascando segunditos en los corners, eh pillin !!!

Rezaba una canción: "son recuerdos, son recuerdos, eso siempre quedara".... pero lo cierto es que este partido no quedará en la memoria de nadie. Ya a las puertas del pabellón, finalizado el partido, ni si quiera se comentó nada como otras veces, a excepcion del extraño marcador final.

Lo más destacable son los 3 puntos y el partido de Nardi. El resto, son recuerdos...

3.5
Promedio: 3.5 (2 votos)
Tu voto: None